La creación de un blog en tu página web es de gran ayuda para establecer tu marca de forma no invasiva, además hace que tu negocio y página web, aparezca en los motores de búsqueda cuando alguien teclee tu nombre y esta se posicione, cuanto más arriba mejor, generando confianza. Por otro lado, gracias a un blog te estarán llegando nuevas visitas convirtiendo ese tráfico en potenciales clientes. Cada nueva entrada que escribes en tu blog es una nueva oportunidad para generar nuevos contactos. ¿Cómo hacerlo? Incluye una llamada a la acción
clara en cada nuevo post.

Ahora, tu blog puede ayudar a responden a preguntas comunes que sus clientes potenciales pueden tener. Todo el contenido que constantemente están creando busca ser útil para su cliente objetivo de forma que se muestran como una autoridad para ellos. Convertirte en referente de tu sector facilita mucho el proceso de venta a la hora de ofrecer tu servicio o productos. Imagina el impacto que tu blog puede tener si gracias a una de tus entradas consigues resolver las dudas de un cliente que estaba un poco perdido. Lo mismo ocurre cuando un usuario busca información sobre un producto o servicio y llega a tu página web.

Potencializa los resultados recurrentes y a largo plazo

¿Cómo?, esto es lo que puedes conseguir gracias a un blog si trabajas desde el primer día su posicionamiento orgánico. Mucha gente se queda en el cálculo básico del alcance que puede tener el blog al publicar un nuevo artículo y difundirlo en redes sociales, avisar a suscriptores y ser visto por algún visitante ocasional, sin embargo, te olvidas de algo, ese nuevo post ahora forma parte del ranking en los principales buscadores. Eso quiere decir que durante días, meses y años a través de ese post puedes seguir consiguiendo nuevas visitas y generando potenciales clientes si se posiciona en los principales resultados de búsqueda.

[feature icon=»star» shape=»hex» animation=»bounce» title=»Y ahora, ¿estás convencido de los beneficios de un blog en tu página web para tu negocio?»][/feature]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *