Cinco dedos tiene una mano Y eso precisamente es lo que queremos brindarte. Una ayuda para que mejores tu presencia digital y logres tener un final de año realmente productivo.

Las tendencias digitales son patrones de comportamiento, pequeñas señales que nuestros clientes potenciales van dejándonos sobre sus intereses, gustos y preferencias. Si nos tomamos un tiempo para entenderlas y adaptarlas a nuestras estrategias digitales, seguramente los atraeremos con facilidad a nuestro sitio web, productos o servicios. Aprende de estas cinco tendencias digitales y prepárate para un increíble cierre de año:

Experiencias unificadas, experiencias conectadas.

5 tendencias digitales para aprovechar el final del 2015 - Neo-Bio Hub Creativo

Que tu marca sea reconocida sin importar el medio en que se presente no tiene precio. Los consumidores y usuarios lo reconocen, incluso podemos decir que a una gran mayoría les gusta y quieren aprovecharlo de una forma natural en su día a día. Las compañías de cualquier sector deben realizar una versión integral de sus contenidos para dar a su audiencia una experiencia unificada de marca. Ten siempre a mano un manual de tu marca, donde puedas consultar logos, fuentes, tamaños, colores y así mantener una unidad que permita que seas reconocido al instante en cualquier medio.

Adaptación para cada pantalla.

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Un estudio de Facebook sugiere que alrededor del 60% de los usuarios ya utiliza más de un dispositivo y que seguirá aumentando tan pronto como los tablets sean más baratos y los wearables más adoptados. Las nuevas generaciones ya tienen una fuerte tendencia al consumo de contenidos en diferentes dispositivos, y si tenemos en cuenta que actualmente la media entre los adolescentes es de 6 dispositivos conectados, debemos contemplar que todo lo que hagamos se visualice correctamente en cualquier dispositivo. No olvidemos que a partir del 21 de Abril Google cambio su algoritmo de búsqueda y ahora valora mucho más una página web que esté preparada para visualizarse en dispositivos móviles.

Remarketing: Publicidad más personalizada y geo-localizada.

5 tendencias digitales para aprovechar el final del 2015 - Neo-Bio Hub CreativoPodemos aprender a captar potenciales consumidores que en su momento visitaron el sitio web y lo abandonaron sin haber realizado compra o comunicación alguna. Esta herramienta de marketing usa la información que las cookies registran del usuario para, posteriormente, mostrarle publicidad de la página web que visitó. Es decir, es una manera personalizada de llegar a los clientes potenciales de nuestra página web que no completaron su proceso de compra o registro.

El contenido audiovisual es el más demandado

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Su capacidad para generar conversiones está fuera de toda duda; los vídeos de calidad pueden llegar a aumentar las ventas hasta en un 174%. Un contenido que convence tanto a los usuarios de a pie, como a los profesionales. El 75% de los ejecutivos consume vídeos online al menos una vez por semana; el 50% de ellos en YouTube. Como respuesta, el 65% se dirige a posteriori a la web de sitio que se referencia en el mismo.

Clickactivismo

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Ahora compartir y expresar inquietudes con el fin de provocar acciones a favor o en contra de cualquier tipo de situación particular, utilizando redes sociales o plataformas abiertas como eje principal de comunicación , es más que una moda, una gran herramienta. Estas redes incrementan el nivel de accesibilidad y visibilidad de las campañas, que unido a no tener que hablar con nadie, genera una sensación de mayor facilidad para intervenir y generar una conciencia de participación. Ahora bien, como no están integradas en el sistema político, los poderes públicos las ignoran completamente.

[feature show_icon=»true» icon=»star» shape=»hex» animation=»bounce» title=»¿Estás preparado para hacer uso de estas tendencias? Si te interesan los conceptos de remarketing, responsive design y videomarketing no dudes en hablar con nosotros, ¡déjanos tu comentario! «]
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